¿Alguna pregunta?¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Teléfono de contacto
Contacto 91 654 27 00

Urgencias 608 822 598

 icono movilidad reducida

La movilidad reducida no es una barrera para nosotros.

¡¡ No te quedes en casa !! Nuestros vehículos disponen de sistemas de rampas, anclajes y cinturones de seguridad pensado para este colectivo.Somos una empresa que cuida mucho a sus clientes y se interesa por su comodidad, es por ello que nos adaptamos a sus necesidades. En la actualidad, nos hemos especializado en ofrecer el alquiler de autocares en la Comunidad Madrid y Comunidades limítrofes, para que nuestros clientes con movilidad reducida puedan acceder y viajar con las mismas garantías de seguridad y prestaciones de comodidad que disfrutan el resto de pasajeros.

Además, nuestro personal está capacitado para brindar un servicio personalizado y atención especial a cada uno de nuestros pasajeros con movilidad reducida, para que su experiencia de viaje sea lo más agradable posible. No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros clientes y su seguridad en cada uno de sus viajes con nosotros.

¡No dudes en contactarnos para hacer tu reserva!
¡Te aseguramos un viaje inolvidable!

TRASLADOS

Ofrecemos el alquiler de autocares pensados especialmente para personas de movilidad reducida.Para que todos nuestros clientes puedan acceder y viajar con las mismas garantías de seguridad y prestaciones de comodidad.

Pedir más información

RUTAS ESCOLARES

Ofrecemos servicios de rutas escolares en autocares adaptados para personas con necesidades especiales. Con nuestros vehículos equipados con rampas, anclajes y cinturones de seguridad, tu hijo viajará con comodidad y sin preocupaciones.

Pedir más información

CAMPEONATOS
DEPORTIVOS

En Autocares HBV, nos preocupamos por brindar un viaje relajado y descansado a tu equipo o afición. Entendemos que la fatiga, el estrés y la tensión en una competición pueden afectar negativamente el rendimiento, por eso, ofrecemos el alquiler de autocares y minibuses con chófer que cuentan con todas las comodidades necesarias para un viaje sin preocupaciones y cómodo

Pedir más información