¿Alguna pregunta?¿Tienes alguna pregunta? Contacta con nosotros

Teléfono de contacto
Contacto 91 654 27 00

Urgencias 608 822 598

 icono Grupos Privados

Una experiencia personalizada y adaptada a tus necesidades

En Autocares HBV, entendemos que cada grupo es único y tiene necesidades específicas. Por eso, ofrecemos un servicio de traslado de grupos privados que es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Nuestra flota de vehículos de alta calidad, junto con nuestros conductores profesionales y experimentados, garantizan un traslado seguro y cómodo a cualquier destino turístico en España. Además, ofrecemos un servicio flexible y adaptable para satisfacer las necesidades de tu grupo, desde el tamaño del vehículo hasta el horario de llegada y salida.

Ofrecemos servicios de traslado de grupos privados a una amplia gama de destinos turísticos, incluyendo ciudades como Barcelona, Madrid, Costa Brava y Costa Dorada, entre otros. Ya sea que estés planificando un viaje en grupo para amigos o familiares, o un viaje de negocios con colegas, tenemos la solución perfecta para tus necesidades de traslado.

Descubre la comodidad y fexibilidad de nuestros servicios de
traslado de Grupos Privados

EVENTOS Y EXCURSIONES

"Que mejor forma de visitar las Ciudades " que a través de visitas panorámicas donde recorremos cómodamente cada lugar más importante en nuestros Autocares. Disfruta de las mejores excursiones organizadas por guías locales, para no perder detalle. Hnos Bravo Vazquez, S.L. colabora con grandes Agencias de Viajes para que todo sea de tu agrado.

Pedir más información

VIAJE DE FIN DE CURSO

¿ Quien no se acuerda de esos viajes de fin de curso ?
En HNOS BRAVO VAZQUEZ , queremos que siempre recuerdes ese momento de unión y amistad con tus compañeros de curso.
Nuestra empresa dispone de autocares desde 14 a 70 plazas, para que sea cual sea la ocupación puedas realizar tus viajes, aunque decidas que sea un circuito por el extranjero.

Pedir más información

DESPEDIDA DE
SOLTEROS Y SOLTERAS

Os vais a casar y hay que preparar la noche de vuestra vida. Olvidaros de cómo moveros y preocuparos sólo en pasarlo bien. En HNS BRAVO VÁZQUEZ, S.L., os llevamos a los lugares de moda que queráis y no os preocupéis ni por controles de Alcoholemia ni por aparcamientos. Y porque dar soluciones forma parte de nuestro trabajo, ahora os ofrecemos una promoción especial.

Pedir más información